NuestraFilosofía

 
 

Karpanta Filosofía

En Karpanta sabemos que los mejores momentos los vivimos en torno a una mesa y rodeados de la gente que nos hace sentir bien. Por eso nuestro lema es “Komo en Kasa”, porque queremos que te sientas cómodo como en tu propio hogar y te cuidamos para que comas como lo harías allí.

 

Nos definimos como un restaurante-bar cosmopolita y actual que permite a los comensales disfrutar de la cocina moderna en un entorno cálido y contemporáneo. Cocina de fusión y artesanal, platos recién hechos y raciones generosas invitan al deleite de todos los sentidos, convirtiendo el ritual de comer en un momento de relax y disfrute.

 

Karpanta es comida mediterránea e internacional. Esa frescura la plasmamos con la mejor selección de comida española e italiana, siempre salpicada de una original carta de sugerencias y otros platos internacionales con los que podrás hacer un viaje gastronómico a través de los distintos rincones del planeta, de Oriente a Occidente, gracias al paladar.

 

Apostamos por la calidad de la materias primas y la gran variedad de productos, todo ello a precios competitivos y asequibles, para que todo aquél que entre en Karpanta pueda tener su momento de pausa y deleite sean cuales sean sus gustos y preferencias. ¿Te apetecen unas tapas andaluzas, pizzas recién horneadas, hamburguesas, pastas, cócteles y una amplia selección de platos?

 

Como al final todo se resume en qué y cómo, hemos basado toda la esencia de Karpanta en ser un lugar de encuentro donde siempre accederás a todo los que quieras, y donde comida y buen ambiente van de la mano para trasladarte a cualquier rincón con encanto e improvisado que saque lo mejor de ti y de quienes te rodean.

 

¿Nos dejas sorprenderte?

 
 

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la navegabilidad por nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aviso legal

Cerrar