Franquicia

10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR KARPANTA

 

En Karpanta utilizamos productos de alta calidad para la elaboración artesanal de una amplia variedad de platos distribuidos en 12 categorías

 

 

 

Participar en nuestra red de franquicias requiere una inversión muy asumible y de rápida amortización, lo que la convierte en una de las franquicias del sector más competitiva.

 

 
 

¿QUIERES SER KARPANTA?

Conoce la franquicia Karpanta de la mano de Italtapas Group S.L. y monta tu propio establecimiento.

¿PORQUÉ KARPANTA?

La franquicia Karpanta es un modelo de negocio de bajo riesgo y buena rentabilidad con la que podrás dirigir tu propia empresa, asesorado en todo momento por un equipo profesional experimentado en el sector de la Restauración, Publicidad y Marketing.

Karpanta es un concepto original de restauración moderna,  que ofrece una gastronomía única y diferente, donde se hace una apuesta por la calidad y la elaboración artesanal de las pizzas y de los productos, somos un restaurante donde nuestros clientes pueden comer y sentirse “Komo en Kasa”.

Karpanta ofrece la mayor variedad de nuestra cocina mediterránea e internacional a unos precios imbatibles, lo que nos hace muy atractivo para todo tipo de público, conseguimos acercar la gastronomía internacional a públicos de cualquier poder adquisitivo sin olvidar la calidad de los productos y el buen ambiente de nuestros locales, ofreciendo, además, con la atención en mesa un trato cercano y personalizado a nuestros clientes.

KARPANTA MARCA LA DIFERENCIA

 Italtapas Group S.L. crea Karpanta, un concepto muy atractivo para el consumidor por la calidad y variedad de sus productos a unos precios increíbles, representando a su vez un atractivo negocio para los emprendedores.

Nuestras principales ventajas competitivas son:

– Amplia gama de productos y apuesta por la calidad seleccionando sólo materias primas de calidad.

– Precios competitivos y asequibles para todo tipo de público.

– Cocina artesanal, platos recién hechos y generosos, sin perder de vista la calidad y diseños de los platos.

– Decoración moderna y ambiente confortable.

LA CARTA KARPANTA

En Karpanta somos artesanos de la pizza y apostamos por recetas caseras en nuestros platos.

Contamos con una amplia carta compuesta de platos diferentes, pero elaborados con los mejores ingredientes de calidad y frescura, servidos por proveedores seleccionados.

La carta de Karpanta se basa en la fusión de diferentes tipos de cocina de enorme aceptación:

Cocina española: tapas, panes de pueblo, carnes, pescados y montaditos.

Cocina italiana: pizzas, pasta, lasañas y ensaladas.

Otras cocinas internacionales: hamburguesas, burritos, nachos y fajitas, woks, rollitos vietnamitas, …

En Karpanta se propone a nuestros clientes un viaje gastronómico desde Oriente hasta Occidente, innovación y actualización de la carta en función de los gustos de los clientes, Todo ello completado por una amplia gama de vinos con lo mejor de nuestra tierra y cultura mediterránea.

EL RESPALDO QUE NECESITAS

En Karpanta contarás con el apoyo de nuestra central de franquicias, Italtapas Group S.L.

A través de Karpanta, Italtapas Group, S.L. ha desarrollado una marca sólida, no basada en modas, un concepto de negocio rentable y duradero, donde nuestras acciones están enfocadas a mantener y mejorar la inversión e intereses de nuestros franquiciados, por ello te ofrecemos:

Asesoramiento global para instalar Karpanta gracias a un equipo profesional experimentado en el sector de la restauración, publicidad y Marketing.

– Asesoramiento en cuanto a la selección de la ubicación preferente para la implantación del negocio, en la negociación de las condiciones del contrato de local.

Formación en nuestros locales tanto teórica como práctica, gerencial, de productos y ventas, planes de formación adaptados al perfil de cada franquiciado y de su equipo.

– Acceso a productos en condiciones de calidad y precio óptimos, te beneficiarás de unas condiciones de compras que no podrías obtener de forma aislada, pero sí desde nuestra franquicia.

– Un sistema operativo de gestión a través de procedimientos sencillos y eficaces que te permitirá pilotar fácilmente las operaciones de tu establecimiento.

– Nuestra experiencia y un enorme trabajo en la selección de los productos, en la decoración y en la definición del concepto comercial de gran aceptación por parte del consumidor, evitará los riesgos de iniciar un proyecto independiente.

– Nuestros métodos y nuestra atención permanente te serán de gran ayuda para el éxito de tu negocio.

Apoyo y asistencia en el momento de la apertura y postapertura de tu negocio, para que tu proyecto crezca y te reporte resultados rápidos y tangibles.

– Diseñar la implantación de tu negocio con una imagen muy atractiva dentro del sector de la Restauración Moderna.

UBICACIONES PREFERENTES

– Situación del Local: en el centro de la ciudad, con buena visibilidad y alto tráfico peatonal, vías comerciales y núcleos de población alta. Poblaciones mínimas en torno a los 30.000 habitantes.
Características del local: Necesidad de salida de humos. Apostamos por locales de al menos 110 m2 + terraza, aunque podrían valorarse locales con otras dimensiones.

Inversión: Los costes de poner en marcha un restaurante Karpanta son sorprendentemente bajos dentro del sector, no obstante la inversión total dependerá de muchos factores como ubicación, tamaño del local, el equipamiento necesario que debas adquirir y el número de reformas que sean necesarias para acondicionarlo.

Si cuentas ya con una local, por una baja inversión podemos transformar tu negocio en un establecimiento Karpanta.

SIN CANON DE ENTRADA

En Karpanta ofrecemos unas condiciones muy ventajosas

Canon de entrada: en la actualidad EXENTO

En su lugar se facturarán sólo los gastos de puesta en marcha que asuma Italtapas Group, SL, y serán pactados en cada caso, aceptándose previamente por las partes y calculándose en función de los servicios prestados.

Canon de publicidad o Marketing: en la actualidad NO EXISTE.

Canon de Explotación o Royalty: 300€ + IVA, actualizable con arreglo al IPC.

Duración del contrato: 15 años.

¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO KARPANTA?

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque te ha gustado nuestra forma de entender los momentos ligados a la gastronomía.
Lo primero que puedes hacer es contactar con el equipo de Karpanta en karpanta@karpanta.com. En el tiempo más breve posible nos comunicaremos contigo para poder vernos en persona y fijar una reunión. Te escucharemos para valorar la viabilidad de tu proyecto, tus objetivos, establecer las condiciones, saber lo que esperas, conocer tus inquietudes o cualquier otra duda que pueda surgirte.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estás totalmente preparado para emprender tu propio camino en Karpanta con total confianza y autonomía.

 

¿Necesitas más información?

Descarga nuestro dossier de franquicia

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la navegabilidad por nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aviso legal

Cerrar